El blog de Camisetas Silvicious: TENDENCIA PRIMAVERA 2014: ENCAJE

8.5.14

TENDENCIA PRIMAVERA 2014: ENCAJE

Ya estamos a jueves!! Después de unos días de frío parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse y para celebrarlo proponemos otra tendencia, que no es nueva en la primavera de este año, pero es un recurso infalible para la temporada: el encaje! Lo cierto es que a mí me gusta para todo el año pero con el buen tiempo se puede apostar por colores blancos y nude, que sin un tono morenito en la piel no es lo mismo!! Como veréis tengo ganas de esta gama de colores… huelen a veranito, playa y buenos momentos que seguro están por llegar :D ¿Ya tenéis alguna prenda de encaje? ¿Cuál? Como siempre, proponemos look Silvicious, está vez se trata de nuestra camiseta Ganesha en color verde ;) Esperamos que os guste!!

We already are on Thursday! After a few days of cold it seems that the good weather is here to stay and to celebrate we propose another trend, which is not a new trend, but it is a must for the season: the lace! The truth is that I like it for the whole year but with the good weather you can go for white and nude colors; without tanned skin tone is not the same! As you will see I feel like this palette because remains of summer, beach and good times that are sure to come :D Do you already have lace clothes for the season? As always, we propose a Silvicious look, this time with our Ganesha green tshirt ;) hope you enjoy it!





Suíguenos en - Follow us on: 

4 comentarios:

  1. Esta tendencia me vuelve loca! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia! Muchas gracias por ahberte pasado a comentar por mi blog, me dio gusto leerte por ahí! me encanta tu recomendación de combinación, es una explosión de colores con mucha fuerza

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  4. Que post tan bonito y tan inspirador!
    Gracias por visitar mi blog!
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot

    ResponderEliminar